FUEGOS ARTIFICIALES

Para todo tipo de eventos, sociales y corporativos, tenemos una propuesta de SHOWS DE FUEGOS ARTIFICIALES.

Para su realización es indispensable estar al AIRE LIBRE, contar con espacios abiertos y respetar las medidas de seguridad. Por esta razón en conjunto con nuestros técnicos relevaremos el lugar y sugeriremos el tipo, la magnitud e intensidad del espectáculo.

Luego, artesanalmente, diseñaremos las mejores combinaciones de colores y efectos para engalanar el momento elegido generando un show de gran impacto visual.

Los shows pueden ser de distintas intensidades (hacé click para ver videos de cada una):

En ESPACIOS CERRADOS, para destacar ciertos momentos como la entrada de los novios, una entrega de premios, presentaciones de productos o un discurso en un escenario, ofrecemos variados efectos especialmente desarrollados para uso en interiores.

En conjunto con el organizador trabajamos en la selección de los efectos más apropiados en función de las características del lugar y lo que se quiera destacar.

Para estadios, teatros, recitales o también lugares más pequeños contamos con pirotecnia fría (fuentes y cascadas de luces); máquinas lanzadoras (de papelitos, plumas o pétalos de rosas), máquinas de humo; estruendo controlado y burbujas.

Nuestra empresa, materiales y personal capacitado que se encarga del armado, traslado, montaje y encendido del show se encuentran inscriptos y autorizados por el RENAR (Registro Nacional de Armas y Explosivos).